martes, 7 de agosto de 2012

CANSADA-.-

Hola, bueno os escrivo esta entrada porque estoy un poco cansada y con sensacion de que este blog no sierve para nada, hago las entradas con toda mi ilusion, y luego no hay comentario ni nada, las visitas tambien han bajada mucho. Ya se que huvo una temporada que deje el blog porque no tenia mucho exito, pero luego volvi, y se supone que si te gusta un blog aunque cierre si luego se vuelve abrir pues lo visitas, no? Bueno no se, digo yo, aparte, desde que volvi abrir el blog, hago entradas cada 2 dias mas o menos, avezes cada 3 (Pocas vezes) y siempre las hago de moda, pero un poco variadas, tenia pensado poner videos o cosas que me compro, pero como veo que este blog no tiene exito, pues me quitan las ganas... Esta vez no me gustaria dejar el blog, ni cerrarlo, y no lo pienso hacer ( de momento ) porque ami  me gusta escrivir sobre moda y no me gustaria que esto se quedara aqui.. Espero vuestros comentarios, para que me digais que es lo que no os gusta, o para saver vuesta opinion. Espero que este blog vuelva a creecer.

Por otra parte, estoy muy contenta porque soy Co-web del blog de Sofia (http://all-designs-here.blogspot.com.es/) Espero que pidaiiis muchaas cosaas, porque ya somos 3 y tenemos muchiiiiiiiiiiiiiiisimaas ganas de diseñar cosas. :)

PD: Pasaros por mi otro blog ( http://laslocurasdeunaloca.blogspot.com.es/ )
Un beso, y hasta la próxima

6 comentarios:

Seastly dijo...

Ana guapa! No hace falta que te deprimas por si el blog va mal por las visitas y por los comentarios porque ya verás que a poco a poco subirán, y que todos tenemos malos momentos y los blogs tambien jaja:) nada, que a mi me gusta mucho no sé si esto te animará un poco:$ y que lo visito cada dia, todo y que no comente... nada, que muchos besos y abrazos!

ana♡ dijo...

Saraaah :D Muchas gracias, espero que suban las visitas y haver si tiene mas exito, porque no me gustaria cerralo.... Un abrazo y muchos besoos :)
Muchas gracias por todo<3

Ana :) dijo...

No te preocupes por las visitas o por los comentarios.Los blogs tienen momentos de éxito y momentos como este.Visita blogs y deja el tuyo,ya verás como lo visitarán y alguien se engancha.Muchos besos y ánimo :)

Laia dijo...

Hola Ana, soy Laia, i antes yo seguía tu blog (antes de que le hicieras este canvio), però como dijiste que lo cerravas, pues deje de visitarlo. Antes, lo visitava todos los dias! Por que es MUY XULO! A mi me gusta muxo!
Pero ahora sabiendo que vuelve a estar en marxa, pues sigo visitandolo, ok? ;)
Venga, no te desanimes..! Animos guapaaa!!

ana♡ dijo...

Hola Ana :)
Muchas gracias, tienes razon, pero esque ya hace bastante que nadie comenta ni nada, espero que esto se arregle. Muchas gracias por pasarte. Un beso guapa!

ana♡ dijo...

Hola Laiaa, hacia mucho que no savia nada de ti, pues si lo cerre, pero lo volvi a abriir. Muchas graciias por visitarlos guapa. Un besoo:)